Domingo 13 de Septiembre de 2026

Plan de racionamiento de agua comenzó en Caracas

SUMINISTRO
Aunque habrá ausencia en el suministro, Ernesto Paiva, presidente de Hidrocapital, aseguró que toda la ciudad tendrá agua.

El presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, anunció que el plan de racionamiento de agua comienza hoy mismo y explicó que se activarán planes especiales para escuelas y hospitales con el objetivo de evitar que sufran falta de suministro de agua. 

Paiva resaltó que el embalse Camatagua está en condiciones óptimas y detalló que, aunque este racionamiento no será tan severo como el que se realizó en 2009, se dividó en 29 zonas a la ciudad para ejecutar este plan. El presidente de Hidrocapital aseguró que se le suministrará agua "a toda la ciudad". 

Lo + Leído

LÁCTEOS

A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos

POLÍTICA

El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i

INTERNACIONALES

Estados Unidos reiteró el jueves las denuncias sobre la violación sistemática de derechos humanos en Cuba mientras ambos gobiernos negocian desde diciembre la normalización de relaciones diplomáticas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales