Domingo 10 de Mayo de 2026

PDVSA reinicia unidad de craqueo de refinería El Palito

OPERACIONES
Willians Arévalo, gerente general del centro refinador carabobeño, aseguró que la labor se realizó gracias a la dedicación y profesionalismo del personal de las Gerencias de Mantenimiento, Técnica y Operaciones.

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa la culminación del mantenimiento realizado en el sistema de ciclones de la unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC) de la Refinería El Palito y anuncia el inicio del proceso de prearranque.

Willians Arévalo, gerente general del centro refinador carabobeño, aseguró que la labor se realizó gracias a la dedicación y profesionalismo del personal de las Gerencias de Mantenimiento, Técnica y Operaciones. “Actualmente, se cumple la rutina de operaciones de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos en la industria petrolera”, afirmó.

PDVSA ratifica el funcionamiento de las demás unidades de la Refinería El Palito, así como el sistema de poliductos y Terminal Marino.

Lo + Leído

ECONOMÍA

52 por ciento de las importaciones anuales son realizadas por el Gobierno de Nicolás Maduro.

OPERACIONES

Willians Arévalo, gerente general del centro refinador carabobeño, aseguró que la labor se realizó gracias a la dedicación y profesionalismo del personal de las Gerencias de Mantenimiento, Técnica y O

PETRÓLEO

"Siguen los juicios en los tribunales arbitrales.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales