PDVSA controla incendio en refinería de Puerto la Cruz
PDVSA informó el domingo que logró controlar un incendio que se produjo en instalaciones de su refinería en Puerto La Cruz.
El incidente, que ocurrió en el cerro de carga Guaraguao, no causó heridos ni daños a la infraestructura petrolera, apuntó la compañía a través de su cuenta en la red social Twitter.
La producción de las refinerías de PDVSA ha mermado en los últimos meses y según críticos la tendencia es producto de la escasez de repuestos, la falta de mantenimiento y una red eléctrica débil.
El gobierno socialista informó en abril que le aprobaron financiamiento adicional por unos 1.500 millones de dólares para un proyecto que permitirá la conversión de crudo extrapesado en esa Refinería de Puerto La Cruz. Reuters
Tomando el pulso
Lo + Leído
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a






