PDVSA confirma derrame de crudo en Amuay y anuncia plan de contingencia
Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó un derrame en Amuay tras el rebose en un área de almacenamiento de la refinería por las lluvias.
PDVSA dijo que la mancha de hidrocarburo se presentó en la costa de la Bahía de Amuay.
"Como medidas ante este tipo de evento, el Centro de Refinación Paraguaná activó de manera inmediata el Plan de Contingencia Local que contempla la recolección del producto con material absorbente y camiones de vacío; así como la colocación de barreras que impiden el desplazamiento del crudo", informó la petrolera.
"PDVSA trabaja para preservar el equilibrio del ambiente y la integridad del pueblo venezolano", agregó sin ofrecer más detalles.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En los últimos años, el BCV ha hecho uso intensivo de la línea de crédito recíproco.
El texto, que fue entregado ante el tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito, denuncia que el decreto "inflige un daño significativo a los negocios estadounidenses, a la innovación y al crecim
El profesor de la Universidad de Chicago ha sido galardonado por sus contribuciones “a la economía conductual”






