PDVSA ad hoc demandará bono 2020 por inválido
La junta administradora ad hoc de PDVSA informó que ejercerá acciones legales contra el bono 2020 por carecer de validez y apoyándose en la decisión de la Asamblea Nacional.
En un comunicado, la junta informó que inició negociaciones con los titulares de los Bonos Senior Garantizados de 8,50% de PDVSA con vencimiento en 2020 con lo que buscó una salida y que se extendieron hasta el 24 pero sin llegar a acuerdos.
"A pesar de todos los esfuerzos realizados a la fecha, la Junta Administradora ad hoc de PDVSA no ha logrado un arreglo razonable con los tenedores de los Bonos 2020. Por ello, y en marco de la licencia 5A emitida por el Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos, la Junta Administradora ad hoc de PDVSA ejercerá acciones legales orientadas a la protección de sus derechos basado en la invalidez de los Bonos 2020", dijo en un comunicado.

Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla






