Operadora de telecomunicaciones deben publicar sus costos
El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, (Conatel) Willian Castillo, solicitó a las operadoras de telecomunicaciones a que hagan pública su estructura de costo y acatar la autoridad de la Superintendencia de Precios Justos.
Explicó que luego de la creación de la Superintendencia de Precios Justos se acordó que ningún sector de la economía puede estar exento de hacer público sus costos, para fijar sus precios en función de esa estructura.
“Nosotros podemos hacer observaciones puntuales pero las empresas tienen esa libertad. Ahora tenemos la Ley de Precios Justos y nos hemos reunidos y hemos acordados que ninguna sector de la economía puede estar exento de hacer público y transparente su estructura de costo, para así fijar sus precios en función de esa estructura”, aseguró Castillo.
Por otro lado, el directivo de Conatel agregó que la inversión en Telecomunicaciones creció 105%, mientras que los ingresos de las empresas del sector alcanzaron el 36%.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod






