Nuevo salario mínimo de Bs 150.000, vigente desde el 1 de octubre
El gobierno fijó el salario mínimo tanto para el sector público como privado en 150.000 bolívares, que comenzó a regir desde el 1 de octubre.
De acuerdo a la gaceta oficial extraordinaria 6.484 que subió a su cuenta de Twitter, el constituyente Francisco Torrealba, el bono de alimentación se fijó en 150.000 bolívares.
"Es función constitucional del Estado defender principios democráticos de equidad, así como una política de recuperación sostenida del poder adquisitivo de la población venezolana, así como la dignificación de la remuneración del trabajo y el desarrollo de un modelo productivo soberano basado en la justa distribución de la riqueza, capaz de generar trabajo estable y de calidad, el cual deberá ser igual para las y los trabajadores en el territorio nacional y pagarse en moneda local". señala el texto.
.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó hoy que acusó formalmente en los tribunales a tres jefes de organismos de seguridad durante la llamada IV República (1958-1999) a los que involucr
Alejandro Rebolledo, abogado especialista en anti-lavado de dinero, afirma que no sólo se blanquea dinero en Venezuela, sino que “ya se conocen las redes de soborno, corrupción y lavado de dinero que
La medida aplicará para los productos importados y producidos en Venezuela.






