Multan a Citibank por incumplimiento en porcentaje de cartera agraria
En la Gaceta Oficial N° 40.392 publicada el 11 de abril de 2014, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó una resolución donde se informa de la sanción que recibió Citibank, N.A. Banco Universal (Sucursal Venezuela) por un millón setecientos mil bolívares (Bs. 1.700.000) que corresponde al 1% de su capital pagado.
Esta multa se debe al incumplimiento de las condiciones, términos o porcentajes mínimos obligatorios de la cartera de crédito agraria, establecidos por el Ejecutivo Nacional. La Sudeban determinó que esta institución bancaria no colocó los porcentajes establecidos en este sentido en los meses de septiembre, octubre y noviembre del año pasado y por lo tanto tendrá que pagar en los primeros 15 días después de su notificación.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza






