Makro anuncia relanzamiento de tiendas y ratifica permanencia en el país
Makro, el mayorista perteneciente al holding holandés SHV, informó que trabaja en el relanzamiento de 30 tiendas a nivel nacional para adecuarlas a la realidad del mercado venezolano, Para los próximos seis meses prevén el relanzamiento de seis tiendas con las que busca ampliar las opciones a sus clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y negocios.
Según un comunicado emitido por la empresa, el proceso se irá extendiendo progresivamente en todas las tiendas y prevé desarrollar otras opciones para que los clientes puedan realizar sus compras en canales digitales a partir de marzo y que permitirá a los usuarios realizar compras desde el exterior.
"Invitamos a nuestra comunidad a leer nuestro comunicado oficial ratificando nuestro compromiso con el país", señaló Makro en un comunicado disponible en sus redes sociales.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Para el 2014, el petróleo volverá a ser el paracaídas de la economía nacional
La compañía podrá dar por terminado el contrato con el agente autorizado, de forma unilateral y sin necesidad de intervención judicial, si se comprueba el incumplimiento de las disposiciones presentes
Entre los ministros asistentes figuran los de las carteras de: Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Agricultura y Tierras, Yván Gil; Turismo, Andrés Izarra; Comercio, Dante Rivas; Finanzas y Banca Públ






