Maduro y Santos se reunirán este viernes en Cartagena
El presidente Nicolás Maduro se reunirá este viernes en la ciudad de Cartegena con su homologo colombiano, Juan Manuel Santos, según informaron fuentes oficiales de este país. Los puntos a tratar en este encuentro aún está “por confirmar”, según la Casa de Nariño.
Esta reunión se producirá a menos de una semana que el presidente Santo comience su segundo mandato, el próximo 7 de agosto, y luego que Maduro acusara al expresidente colombiano Álvaro Uribe de estar involucrado en el arresto del general Hugo Carvajal. “Fue una situación delicada esta detención por presiones indebidas, por un expediente falso, por un montaje, como lo demostraremos en los próximos días, hecho por Álvaro Uribe, un falso positivo organizado por el mafioso de Uribe", dijo Maduro.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos
El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i
Representantes de empresas socialistas mostraron apoyo a propuesta de productividad






