Lunes 06 de Abril de 2026

Maduro: Tomen las sanciones que les de la gana

GOBIERNO
Recordó que el argumento del Departamento del Tesoro de EE.UU para establecer las sanciones fue la realización, este domingo, de las elecciones para escoger a los candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que las sanciones que Estados Unidos (EE.UU) aplicó este lunes contra él, responden a su condición de mandatario de una Nación libre que no obedece órdenes del extranjero y menos imperiales.

"Tomen las sanciones que les de la gana porque sólo expresan la impotencia, desesperación y odio del magnate emperador en EE.UU que ve a América Latina como un perrito que mueve la cola y dice que sí", denunció.

Recordó que el argumento del Departamento del Tesoro de EE.UU para establecer las sanciones fue la realización, este domingo, de las elecciones para escoger a los candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente en donde participaron más de 8 millones de ciudadanos.

"Ellos dan órdenes y creen que deben ser obedecidas por sus súbditos en América Latina y el Caribe", agregó. AVN

Lo + Leído

ANÁLISIS

Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.

CONFLICTO

Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def

ANÁLISIS

El 2015 está marcado por el calendario electoral.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales