Domingo 05 de Abril de 2026

Maduro reforma base de cálculo de bono alimentación

MEDIDAS
El presidente Nicolás Maduro reformó la base de cálculo del bono de alimentación vía Ley Habilitante.

El presidente Nicolás Maduro reformó la base de cálculo del bono de alimentación vía Ley Habilitante.

En cadena nacional, Maduro dijo que la base de cálculo del bono de alimentación desde el 0.50 del valor de la Unidad Tributaria (Bs. 127) hasta el 0.75.

“Todos los trabajadores del país, a partir del 1 de diciembre, van a tener una nueva base de cálculo para el ticket de alimentación”, dijo en una cadena televisiva.

Lo + Leído

COMUNICADO

Avior emitió un comunicado la tarde de este martes, donde explica que el cobro de $ 10 en efectivo que se le está pidiendo a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, es exigido por e

ECONOMÍA

El presidente del Fedecámaras, afirmó que "es difícil predecir cuánto es la pérdida total en dólares, pero se estima que sean de -1 o -2 puntos del crecimiento en el país".

ECONOMÍA

La retención del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de manera semanal, es uno de los principales tributos fiscales y parafiscales que impactan más la producción, según una encuesta de Conindustria

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales