Maduro: Precio del petróleo venezolano cae a 24 dólares
El precio de la cesta petrolera venezolana cayó a 24 dólares, dijo el presidente Nicolás Maduro tras acusar a Estados Unidos de estar detrás de el descenso de los precios petroleros.
Señaló que ante la caída de los precios del crudo, dio órdenes directas al ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, para liderar junto con los países de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), “una fórmula de recuperación del mercado petrolero y su precio”.
El mandatario venezolano anunció la propuesta tras señalar que “por primera vez en 12 años, el petróleo llegó a 24 dólares por barril. El precio más bajo en casi una década”, reseñó Telesur.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La guayanesa disputó su quinta final de campeonato mundial de manera consecutiva






