Maduro: Debemos estar preparados para cuando el CNE convoque elecciones
Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió la juramentación de candidatos postulados para las elecciones primarias a la Asamblea Nacional por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Maduro aseguró que "cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) diga nosotros vamos pa’ las elecciones y tenemos que estar preparados desde ya, a nivel nacional vamos formando el comando de campaña unitario, pero el núcleo de arranque debe ser el equipo de postulados de cada circuito, ustedes se conforman como comando de campaña unitario".
Además le pidió a los precandidatos a "autoexigirse", y aseguró que la tolda política tiene "superioridad moral" sobre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Informó que la campaña política de las primarias del Psuv se llevará a cabo del 26 de mayo al 26 de junio. Dijo que no metió la mano por "ningún candidato en ningún municipio, y no acepto que nadie lo haga, sino lo hago yo que soy el presidente de la República, y respeto ampliamente a las bases”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época
Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.






