Lorenzo Mendoza: Venezuela necesita mucho apoyo por la situación que vive
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, la más grande del país, participó en un foro organizado por la Universidad Metropolitana (Unimet) en Miami en donde pidió no dejar sola a Venezuela que enfrenta la más voraz crisis como consecuencia de los errores que se han cometido en el pasado.
"Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país (…) Venezuela necesita mucho apoyo por la situación que se está viviendo", expresó Mendoza durante un reencuentro de egresados.
Sobre la situación política de Venezuela, Mendoza aseguró que "el tema no es viable por tener una situación como la que tenemos, eso hace que efectivamente uno no sea optimista, pero algo tiene que suceder (…) Yo estoy seguro que algo va a pasar. Lo que estamos viviendo ahorita es producto de errores que hemos cometido en el pasado, en distintas etapas".
Asimismo pidió a los asistentes sentirse venezolanos y poner a Venezuela por encima del sufrimiento "que hemos tenido todos".
Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.
El 88 por ciento de los participantes manifestó su rechazo al sistema biométrico, mientras que el 11 por ciento apoya la iniciativa.







