LATAM suspende temporalmente vuelos a Caracas
LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, dijo el lunes que suspendió temporalmente sus vuelos desde y hacia Caracas, debido al complejo momento económico en la región, que ha motivado un ajuste en sus operaciones.
La decisión de LATAM se conoce poco después que Lufthansa anunció la suspensión de sus vuelos por no poder repatriar sus ganancias en dólares desde Venezuela.
"Las empresas del Grupo LATAM consideran a Venezuela un mercado relevante, y por lo tanto, trabajarán para retomar estas operaciones a la brevedad y en cuanto las condiciones globales así lo permitan", dijo la compañía en una declaración.
A partir del 28 de mayo, LATAM Airlines Brasil suspendió temporalmente sus vuelos a Caracas. A fines de julio dejará de operar los vuelos de LATAM Airlines Perú y los vuelos provenientes de Santiago y Guayaquil hacia Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época
El 88 por ciento de los participantes manifestó su rechazo al sistema biométrico, mientras que el 11 por ciento apoya la iniciativa.






