La misteriosa Lengfeld Inc que compró Diablitos Underwood
La empresa Lengfeld Inc, que compró las unidades de negocios de General Mills en Venezuela, es un inversor privado internacional con presencia en Venezuela, y está representada por una firma de abogados en el país.
"Está representada legalmente por Tinoco, Travieso, Planchart y Núñez”, informó a DINERO la empresa estadounidense General Mills a través de un correo electrónico.
General Mills vendió sus activos en Venezuela a Lengfeld Inc, empresa desconocida en el país. El único registro verificable se encuentra en la oficina de Asuntos corporativos y Oficina de Propiedad Intelectual de Barbados, con fecha del 19 de enero de 2015 y bajo el número 39035.
La transacción de la venta se dio a conocer el 18 de marzo a través del portal oficial de General Mills. Las marcas de productos alimenticios que vendía la compañía estadounidense en el país y que ahora pasan a Lengfeld Inc, incluye a Underwood, Rico Jam y Frescarini.
A pesar de que la redacción de DINERO intentó conversar con el despacho de abogados, no fue posible una respuesta.
La empresa Lengfeld Inc no posee cuenta de internet, ni redes sociales.
Aura Cumare
acumare@dinero.com.ve
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"
El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).
Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.






