La Mega rechaza y condena comentarios en espacio Calma Pueblo
La Mega FM 107.3 condenó los comentarios emitidos en el espacio “Calma Pueblo”, que afirma no refleja los principios y valores de la emisora.
“Ratificamos nuestro compromiso de cumplimiento y total apego a la normativa legal vigente en el país, y en particular a lo establecido en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, TV y medios electrónicos”, dijo la empresa en un comunicado.
Radio Éxitos FM 107.3 C.A (La Mega), no se solidarizó con los comentarios y se deslindó de la utilización de las expresiones que constituyan una violación a las normativas y reconoció el error que se incurrió el dicho espacio.
“En particular deseamos que no quede duda alguna con respecto a nuestro empeño en promover el pleno respeto a la Ley Orgánica para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, vigente en la República Bolivariana de Venezuela, inclusive en horario supervisado”, agregó.
Asimismo dijo que no alentará ni aceptará que mediante un uso inadecuado del lenguaje se promueva la discriminación por razones de sexo, raza, credo, orientación sexual o posición política en nuestra emisora. “Por ello siempre estaremos adoptando las decisiones para garantizar el fiel cumplimiento de esos postulados por parte de nuestros locutores y productores nacionales independientes”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Las violaciones tuvieron lugar entre 2011 y 2018 y consistieron principalmente en transacciones de bienes y servicios minoristas de bajo coste.
El procedimiento fue acompañado por agentes antidrogas (DEA) de Estados Unidos, informaron a la AFP fuentes policiales en Salto del Guairá.
Empresas Polar denuncia apropiación arbitraria casi 14.000 kilos de alimentos y productos desde su sucursal ubicada en San Fernando de Apure.