Jueves 30 de Mayo de 2024

La leyenda del fútbol ya no está

REALMADRID
La leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, murió a los 88 años, informó el club con el que conquistó cinco veces seguidas la Copa de Europa. Tenía 88 años.

La leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, murió a los 88 años, informó el club con el que conquistó cinco veces seguidas la Copa de Europa. Tenía 88 años, informó el Real Madrid.

El ex delantero argentino, un jugador universal que vistió las camisetas de las selecciones de su país natal, España y Colombia, murió después de sufrir un paro cardiorespiratorio el sábado en Madrid, donde vivía desde la década de 1950

Mediante su sitio oficial de internet, el Madrid informó que Di Stéfano murió en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de la capital española.

"En la Ciudad Real Madrid, 'La Saeta' estará siempre presente", señaló el club, utilizando el mote del legendario futbolista.

Di Stéfano padecía diabetes y en 2005 fue operado del corazón tras sufrir un infarto cardíaco. En 2010 fue hospitalizado por una infección respiratoria y luego por otro problema cardíaco.

Nacido en Buenos Aires el 4 de julio de 1926, Di Stéfano debutó con River Plate en 1943 y conquistó dos campeonatos de liga en Argentina antes de pasar a Millonarios de Colombia, club con el que fue campeón cuatro veces e integró el plantel apodado "Ballet Azul", considerado por muchos como el mejor en la historia del fútbol de ese país.

 

Lo + Leído

ANUNCIO

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

EDUCACIÓN

Los aspirantes a formar parte del curso de Despachador de Vuelo y nueva cohorte de Tripulantes de Cabina, tendrán como fecha de inscripciones la semana del 31 de octubre al 18 de noviembre, para inici

CONSECOMERCIO

Ricardo Cussano, presidente del Consejo Superior de Turismo, explicó que es necesario que Venezuela tenga políticas públicas coherentes para promover un plan de crecimiento del país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales