López en la cárcel no se cansa de luchar por Venezuela
"Les prometo que muy pronto viviremos en la mejor Venezuela", fue la promesa que dejó en su escrito el líder opositor Leopoldo López luego de ser condenado el jueves a casi 14 años de prisión en la cárcel militar de Ramo Verde.
Su esposa, Lilian Tintori, leyó la carta que envió el dirigente político a sus seguidores, desde la plaza José Martí de Chacaito.
López expresó su sentir después de la condena y está más fuerte que nunca y decidido a levantarse una y otra vez hasta lograr pacíficamente el cambio que necesita el país.
“Salgamos con todas nuestras fuerzas a votar y a defender la voluntad de cambio”, fue el llamado que hizo el dirigente de Voluntad Popular para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Aunque “esta sentencia busca derrumbar anímicamente a todos los que luchamos por tener un mejor país”, indicó el líder político; no se arrepiente "en lo más mínimo" de la decisión que tomó.
"El que se cansa pierde y yo no me canso de luchar por Venezuela", expresó en la carta que escribió luego de la sentencia que recibió el jueves en el Palacio de Justicia.
Sostuvo el líder opositor que “las grandes causas ameritan grandes sacrificios”, y convocó también a una manifestación pacífica junto a los partidos políticos de oposición el sábado 19 de septiembre a construir la victoria, a tomar las calles en paz y democracia.
A continuación la carta que López, sentenciado a 13 años, 9 meses y 7 días de prisión envió a sus seguidores.
Finalizó la carta diciendo que es un preso politico sentenciado a 13 años, 9 meses y 7 días encarcelado por la dictadura venezolana.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Ministerio de Salud agregó que más de 1,8 millones de anticonceptivos fueron entregados a las farmacias.
La delicadeza y los finos detalles que caracterizan a la alta costura, son interpretados en una obra maestra de notas exquisitas; creando un perfume único e inimitable
La constructora surcoreana dijo en una presentación ante el regulador que el contrato duraría aproximadamente 47 meses, pero aseguró que aún falta fijar la fecha.