Domingo 17 de Mayo de 2026

Inhabilitan a Daniel Ceballos por 12 meses

POLÍTICA
En una resolución publicada en Gaceta Oficial N° 40.695, y emitida por la Contraloría General de la República, se confirma la inhabilitación del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

En una resolución publicada en Gaceta Oficial N° 40.695, y emitida por la Contraloría General de la República, se confirma la inhabilitación del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

La resolución dice “se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el apoderado Judicial del ciudadano Daniel Omar Ceballos Morales, y se confirma en todos sus términos la Resolución que en ella se menciona”.

Por tanto, Daniel Ceballos no podrá ejercer cargos públicos durante 12 meses.

Lo + Leído

BANCA

La cifra representa un crecimiento de Bs 26.529,4 millones (152,6%) con respecto a igual mes del año pasado, siendo el tercer mayor incremento entre los 10 bancos líderes en este rubro, indicó la firm

RESULTADOS

La empresa registró un repunte de sus ingresos netos de 215 millones de dólares sólo en el tercer trimestre.

TRÁMITES

El nuevo proceso es gratuito y se debe realizar a través de la página web. Según el CNE el objetivo es simplificar el procedimiento y promete que será más fácil y rápido.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales