Ingresos en divisas cayeron en un 80%: Ministro de Industria
Los ingresos en diviosas debido a los bajos precios del petróleo han caído casi un 80 por ciento, explicó el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.
"Es muy difícil, imposible que eso no tenga efecto sobre la economía doméstica", dijo el funcionario en una entrevista por televisión.
Los precios del petróleo han retrocedido a su nivel más bajo del 2004. A comienzos de año, el Ministerio de Petróleo, reportó que los precios del petróleo cayeron a 27,87 dólares por barril.
El ministro pidió al sector privado a buscar alternativas en la sustitución de importaciones, reducir la producción de algunos productos o sustituir insumos.
"Si miramos las asignaciones de divisas de los años 2012, 2013, 2014, las del 2015, vemos que hay una asignación mucho menor de divisas, lo que ha obligado a los industriales nacionales, como decimos en criollo, a inventárselas, a crear", dijo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.






