Martes 14 de Julio de 2026

Inac reanuda vuelos en 14 aeropuertos

COMUNICADO
La restricción se estableció en 2020 como una forma de evitar la propagación de la COVID-19 a través del tráfico aéreo interno

El Instituto de Aeronaútica Civil (INAC) reanudó desde el martes los vuelos comerciales en 14 aeropuertos del país, en la semana de flexibilización.

Anteriormente sólo estaban permitidos los vuelos aerocomerciales desde y hasta los aeropuertos de Porlamar, Los Roques y Canaima.

La restricción se estableció en 2020 como una forma de evitar la propagación de la COVID-19 a través del tráfico aéreo interno.

En el comunicado fechado este 6 de julio no queda claro si la medida sólo corresponde a la actual semana flexibilizada (del martes 6 de julio al domingo 11 de julio) o si aplicará, en adelante, para cada semana flexible.

 

Lo + Leído

PERMUTA

Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.

ECONOMÍA

Un 36% de las empresas afirmó que pueden permanecer abiertas en un máximo de 4 semanas; un 46% en un máximo de 6 meses; un 9% hasta un año y un 8% 1 año

VENTA

El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales