Gobierno desmiente aumento del pasaje urbano
Se mantienen vigentes las tarifas de pasajes en transporte público 40 bolívares, fijadas en marzo pasado a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.221, ratificó este lunes 19 de septiembre, Ricardo Molina, ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas.
“No es cierto. Aún no hay ajuste. Quien lo haga viola la ley. No inciten a cometer delitos contra el pueblo”, dijo Molina a través de su cuenta en Twitter.
El ministro de transporte explicó que el gobierno está trabajando en conjunto con los transportistas para lograr establecer los costos.
“No es cierto. Se sigue trabajando para llegar al ajuste necesario. Hacerlo unilateralmente sería violar la ley!!”, culminó Molina.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.
El 2015 está marcado por el calendario electoral.
Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def






