Gobierno acordó precios justos con Samsung
El ministro de Industrias, Wilmer Barrientos, sostuvo este jueves una reunión con directivos de la empresa Samsung de Venezuela en orden de dar seguimiento al acuerdo suscrito entre el Gobierno nacional y la trasnacional de tecnología para el establecimiento de precios justos a los productos que vende la compañía en el país.
A través de su usuario en la red Twitter, @PatriaEficiente, el ministro publicó: “Este acuerdo de cooperación permitirá comercializar productos en el marco de la Ley Orgánica de Precios Justos”.
Precios justos
Este miércoles, el Gobierno nacional firmó un acuerdo con la empresa Samsung de Venezuela para establecer precios justos a los productos de la marca de tecnología en el país. Así mismo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que próximamente se estarían firmando más acuerdos con todos los sectores de la economía nacional.
En este orden, el mandatario hizo un llamado a los empresarios y productores del país a “trabajar, exigir y auto-exigirse en las áreas productivas”.
“Hoy firmamos el primer convenio para el establecimiento de precios justos con la empresa Samsung, en el marco de nuestra Ley Orgánica de Precios Justos. Así será para la historia”, expresó el Jefe de Estado durante el Consejo de Ministros.
Durante la reunión en Miraflores, el vicepresidente de Samsung Venezuela, Luís Cobo, afirmó que en los próximos días serían distribuidos a “precios justos” más de 168.000 equipos Samsung en 4.000 tiendas del país.
Como ejemplo de los ajustes, Cobo señaló que un teléfono Samsung Galaxy S4, que normalmente tendría un precio de Bs.54.000 en el mercado, sería ahora vendido entre Bs.15.000 y Bs.17.000.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el país hacen vida 500 empresas franquiciantes con 12.500 puntos de venta
En un comunicado, disponible en la página web del BCV; tanto el emisor como Sudeban explicaron el objetivo de incorporar un mecanismo alterno de procesamiento de operaciones con tarjetas de débito y c
El billete de 20.000 forma parte de una emisión progresiva de más altas denominaciones, que arrancará el próximo 15 de diciembre, anunció este domingo el Banco Central (BCV) en un comunicado.