Fiscal denuncia pretensión arbitraria de Harrington de ingresar al MP
La Fiscal General Luisa Ortega Díaz dijo que la arbitraria pretensión de la vicefiscal nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ingresar al Ministerio Público MP).
"Responsabilizo al Sebin y a la GNB de cualquier situación irregular que ocurra contra la sede y funcionarios del MP", escribió la funcionaria en su cuenta en Twitter.
Katherin Harrington, se trasladó este jueves a la sede del Ministerio Público para entregar sus credenciales como funcionaria nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia TSJ.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






