Fiscalía de Estados Unidos acusa a Gorrín de conspiración por supuesto lavado de dinero
La fiscalía de Estados Unidos acusó al empresario venezolano Raúl Gorrín de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero", según lo dio a conocer la Corte del Distrito Sur del Estado La Florida.
También lo acusó de “conspiración para cometer lavado de dinero” y por “lavado de instrumentos monetarios”, con penas que varían entre 5 a 20 años de prisión.
Gorrín sería uno de los mencionados por Alejandro Andrade, quien fue Tesorero de la República de Venezuela. Gorrín, Andrade y sus socios crearon una estructura cambiaría mediante la que la República compraba bonos en moneda extranjera y éstos los vendían en mercados paralelos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a






