Martes 16 de Diciembre de 2025

Felipe Pérez Martí: “El panorama económico del país empeorará”

POLÍTICA
El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la inflación. Sin embargo, desestima que vaya a existir un punto de quiebre como son los saqueos masivos.

El panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la inflación. Sin embargo, desestima que vaya a existir un punto de quiebre como son los saqueos masivos, dijo el ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí.

Afirmó que este será un proceso degenerativo que se acentuará para cerrar el año, pero todo será diferente después del cambio que habrá en las elecciones.

“A pesar que el Gobierno es una autoridad que ejerce poder a través del miedo, este proceso culminará con el mejor escenario, un cambio a través de las elecciones”, explicó al cierre del Foro de Coyuntura “¿Una luz al final del túnel?”, organizado por Econométrica.

También descartó que las elecciones de diciembre vayan a tener algún tipo de fraude, “Los venezolanos quieren un cambio.  Nadie quiere que se llegue a un punto de confrontación, ni chavistas ni oposición”, culminó. 

Aura Cumare

acumare@dinero.com.ve

Lo + Leído

INFLACIÓN

Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.

ECONOMÍA

En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época

ECONOMÍA

Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales