Fedecámaras: No estamos para la política partidista

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, dijo que el gremio aspira empezar a trabajar para construir confianza y que hay coincidencias con el gobierno del presidente Nicolás Maduro de cómo debe avanzar el país.
"Saludo que esté aquí el alto Ejecutivo porque aspiramos a que ese sea el inicio de trabajar para todos. Tenemos que construir confianza”, dijo Cussano, al destacar la presencia de la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.
Para el dirigente gremial es necesario buscar soluciones y construir consensos internos para que se den las soluciones. “Superemos el bullyng de las redes”, expresó y agregó que “nos debemos comprometer con el país sin importar si los radicales atacan o si la comunidad internacional no entiende lo que aquí está ocurriendo”.
“Estamos trending topic porque las autoridades del Ejecutivo vinieron a la asamblea de Fedecámaras”, indicó, toda vez que pidió una comunicación fluida entre todos los sectores del país. “Queremos construir un diálogo social con respeto”.
“Le pido al gobierno nacional y a todas sus autoridades que confíen en el empresariado. No estamos para la política partidista, pero sí para la discusión de políticas públicas”, manifestó.
Entre otras cosas destacó que los empresarios no tienen miedo a hablar del ingreso del venezolano y reiteró la disposición de Fedecámaras a colaborar de alguna forma con el plan nacional de vacunación.
Por su parte, monseñor Ricardo Barreto, obispo auxiliar de Caracas, leyó un mensaje de salutación del cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, que animó a apoyar “toda iniciativa que fomente el entendimiento y la negociación entre los venezolanos”.
Destacó “el papel que deberá jugar la sociedad civil y, en particular, el empresariado, tratando de ayudar mediante una economía integrada en un proceso político, social, cultural y popular que busque el bien común”.
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La revista destaca que Smolansky se ha enfocado en trabajar en un consenso dentro de la oposición y no en promover “su propia marca”.
Para el remarcaje hay que emplear personal, material y toda una estructura adicional para colocar a diario habladores, carteles, publicidad, etc.