Faraco & Asociados ratifica calificación AAA a Bancaribe
La consultora nacional de riesgo Faraco & Asociados ratificó la máxima calificación a Bancaribe, por su excelente desempeño operativo y financiero.
Juan Carlos Dao, Presidente Ejecutivo de Bancaribe, destacó que desde el tercer trimestre de 2009 hasta marzo de 2015, la institución financiera ha recibido la calificación AAA, lo cual es reflejo de su consistente posición en el mercado y una excelente gestión del riesgo de crédito. A lo largo de todos estos años, Bancaribe se ha ubicado entre las instituciones de mayor rentabilidad del sistema bancario, fundamentado en una sólida estructura financiera y en la aplicación de estrategias comerciales acertadas y buenas prácticas. Dao enfatizó que el volumen de negocios del Banco presenta un crecimiento considerable, posicionándolo entre las instituciones financieras más importantes y confiables del país.
“La ratificación de Faraco & Asociados nos fortalece como institución y da mayor confianza a nuestros clientes. En Bancaribe, estamos enfocados en crecer y alcanzar los objetivos propuestos, haciendo nuestro trabajo bajo los más altos estándares de Calidad y Excelencia”, aseguró el Presidente Ejecutivo de Bancaribe.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.
El fallecimiento de Velásquez, quien fue presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, fue anunciado por Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, a través de
"Ouija", una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de






