Martes 14 de Julio de 2026

FADES: Exigimos al Ejecutivo Nacional garantizar empleos

EMPLEOS
El coordinador del Frente Autónomo de Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato, (FADES) Pablo Castro, se refirió al estatus de los trabajadores de Pepsi Cola, Alimentos Polar, Cargill y Clover que laboraban en los galpones de La Yaguara y fueron desalojados.

El coordinador del Frente Autónomo de Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato, (FADES) Pablo Castro, se refirió al estatus de los trabajadores de Pepsi Cola, Alimentos Polar, Cargill y Clover que laboraban en los galpones de La Yaguara y fueron desalojados.  

Insistió Castro en que a esos empleos se les atienda porque están en riesgo de perderlos. 

A su juicio existen otros mecanismos para ocuparse del déficit habitacional del país sin afectar  la estabilidad laboral de los trabajadores. 

En ese sentido, extendió un llamado al Gobierno Nacional a establecer un diálogo con el sector. Y aseguró que los sindicatos de Empresas Polar están unidos en defensa de sus puestos de trabajo. 

“El llamado que le hacemos a los trabajadores es a fortalecer la unidad para hacerle entender al gobierno nacional que hoy más que nunca hay que sentarse a discutir y dialogar frente a la realidad que vive Venezuela”, sentenció. 

Lo + Leído

EXTRAPESADO

La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados

PERMUTA

Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.

MERCADO

Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales