Estacionamientos hacen ajuste provisional de Bs 40 la hora
Un alza provisional del servicio de estacionamientos a 40 bolívares comenzó a regir desde el martes debido a que es inviable la actividad con la realidad económica actual, según anunció la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage).
Anpage explicó que el ajuste les permitirá cubrir con el ajuste del salario mínimo. Sin embargo, no del todo los costos de las empresas.
"Estamos a la espera que la Sundee dicte una resolución de las tarifas", dijo el vicepresidente de Anpage, José Baldó, tras afirmar que el sector, que agrupa a unos 360 empresas, genera unos 21.000 puestos de trabajo.
Baldó explicó que además de los incrementos salariales, los insumos del sector subieron 16 veces al ajustarse a la tasa Simadi, lo que implicó un aumento de todos los servicios.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






