Viernes 15 de Noviembre de 2024

Es innegable que parte de la responsabilidad es del Gobierno

CRISIS
El conductor del programa "Cayendo y Corriendo" dijo que la clase política venezolana no ha leído que Venezuela cambió tras los resultados de las elecciones del 6 de diciembre.

El Gobierno tiene su cuota de responsabilidad de la crisis económica que vive el país, dijo el filósofo y comunicador venezolano, Miguel Angel Pérez Pirela.

“Es innegable que una parte de la responsabilidad ante la crisis económica la tiene el gobierno. Pero tampoco es sana la postura de algunos sectores de la oposición que desean que el declive económico se mantenga en el país, porque así pueden ganar más votos”, aseveró Pérez Pirela en entrevista concedida al programa “Vladimir a la 1”, transmitido por el canal privado Globovision.

Sin embargo, señaló que la oposición también tiene "una grandiísima" responsabilidad.

El conductor del programa "Cayendo y Corriendo" dijo que la clase política venezolana no ha leído que Venezuela cambió tras los resultados de las elecciones del 6 de diciembre.

"La oposición y el chavismo tienen que entender que Venezuela es otra. Hoy día los venezolanos están demandando de la clase dirigente soluciones efectivas a los problemas cotidianos", dijo Pérez Pirela.

Para el comunicador, lo más importante tiene que ver con aportar soluciones efectivas a los problemas urgentes que actualmente atraviesa la nación. Solicitó a ambos sectores políticos que entiendan que hoy día el país es otro. “Venezuela es un barco en el que todos tenemos que remar”, enfatizó.

Lo + Leído

CRUDO

La medida entrará en vigencia en enero de 2017 y será renovable por seis meses

CAMBIARIO

De acuerdo a los datos tomados por el diario británico The Economist, un Big Mac en Venezuela cuesta 75 bolívares, al cambio 6,82 dólares si se calcula a la tasa Sicad I de 11 bolívares por dólar

SINIESTRO

Un Airbus A320 de la línea aérea Germanwings se estrelló en el sur de los Alpes franceses.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales