Sábado 14 de Noviembre de 2026

En vigencia aumento del 30% del salario mínimo: Bs 15,051

ECONOMÍA
El primero de mayo entró en vigencia el aumento del 30 por ciento del salario mínimo, quedando en 15,051 bolívares, más el bono el bono alimentación que pasa de 13,275 bolívares a 18,585.

El primero de mayo, día del trabajador, entró en vigencia el decreto de aumento del 30 por ciento del salario mínimo, pasando de 11,577 bolívares a 15,051.

El decreto lo hizo el presidente Nicolás Maduro.

 “Solo un presidente como Nicolás Maduro, hijo de Chávez, que no le tiene miedo a nadie, independiente y obrero puede hacer esto, defender las pensiones, el salario y el cesta ticket”, manifestó el jefe de Estado.  

Además, el bono alimentación pasa de 13,275 bolívares a 18,585 bolívares. El acumulado del aumento es de 105 por ciento en lo que va de año.

El sueldo integral del trabajador se ubica en 33,636 bolívares. 

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó hoy que acusó formalmente en los tribunales a tres jefes de organismos de seguridad durante la llamada IV República (1958-1999) a los que involucr

ANÁLISIS

Alejandro Rebolledo, abogado especialista en anti-lavado de dinero, afirma que no sólo se blanquea dinero en Venezuela, sino que “ya se conocen las redes de soborno, corrupción y lavado de dinero que

MARCAJE

La medida aplicará para los productos importados y producidos en Venezuela.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales