El Universal tiene papel tras recibir autorización
El diario El Universal recibió la autorización del Cencoex para adquirir las divisas adquiridas y poder retirar el papel que se encontraba en depósito en la aduana bajo la figura jurídica in bond.
El papel se encontraba en los depósitos desde enero.
"Las gestione para retirar lo más pronto posible el papel de las instalaciones del puerto se iniciaron de inmediato, a los fines de trasladar la carga a la sede del diario y no perjudicar la continuidad de la publicación", dijo el matutino.
"No obstante, ante la situación, se mantendrán las medidas de ahorro del importante insumo, razón por la cual El Universal seguirá llegando al público lector en un formato de dos cuerpos", agregó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El precio del barril venezolano cerró este viernes en $ 45,87 dólares por barril, experimentando una baja al perder $ 2,2 dólares, en comparación con los 47,89 dólares que cotizó la semana anterior, i
El historiador Ángel Soto explica cómo Chile logró posicionarse como un referente latinoamericano a nivel político y económico.
Ramírez viajó recientemente a Londres para también reunirse con la banca internacional y anunció que Venezuela iría a una convergencia cambiaria debido a que actualmente rigen tres tipos de cambios of






