Jueves 11 de Diciembre de 2025

Economía venezolana cayó 2,7 por ciento en primer trimestre, dato extraoficial

ECONOMÍA
"Caída del PIB total fue -2,7% en 1er trimestre 2014 respecto igual lapso 2013. Cifra extraoficial BCV aguantada. Venezuela entró en recesión", escribió Ochoa en su cuenta @OrlandoOchoa.

La economía venezolana cayó 2,7 por ciento en el primer trimestre del 2014, según datos extraoficiales dados por el economista Orlando Ochoa.

"Caída del PIB total fue -2,7% en 1er trimestre 2014 respecto igual lapso 2013. Cifra extraoficial BCV aguantada. Venezuela entró en recesión", escribió Ochoa en su cuenta @OrlandoOchoa.

El Banco Central de Venezuela aún no ha publicado los datos oficiales.

"Sectores de Manufactura y Construccion tuvieron caídas en PIB de más de -10% en 1er trimestre 2014 respecto igual lapso 2013: Recesión aguda", agregó.

 

Lo + Leído

COMUNICADO

El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado

INVESTIGACIÓN

Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.

EMPRESAS

La macro empresa brasilera Recofarma, productora del concentrado de la Coca Cola, apuesta por la inversión en el país porque tiene el músculo para esperar los pagos en divisas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales