Dos periodistas murieron baleados en entrevista en vivo
Dos periodistas de televisión murieron baleados el miércoles por la mañana en Virginia, Estados Unidos, mientras realizaban una entrevista que era transmitida en vivo, informó el canal local WDBJ7.
El incidente ocurrió cerca de las 6.45 hora local (1045 GMT) durante una transmisión en vivo en un centro comercial del condado de Bedford. Cuando sonaron los disparos, la periodista y su fuente comenzaron a gritar y buscar refugio.
La estación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, dijo que la periodista Alison Parker, de 24 años, y el fotógrafo Adam Ward, de 27, murieron por los disparos.
Parker y Ward filmaban una entrevista para el noticiero matutino en Bridgewater Plaza, un centro recreativo y de compras.
"No conocemos los motivos, no sabemos quién fue el asesino", dijo Jeff Marks, gerente general de la estación de televisión.
Parker y Ward estaban comprometidos para casarse con sus respectivos novios.
Sospechoso ex empleado
El sospechoso de matar a dos periodistas de televisión durante una transmisión en vivo el miércoles en Estados Unidos fue identificado y sería un ex empleado del canal, dijo el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, informaron medios locales.
Una filial de CBS News en Richmond, Virginia, y la radio WTOP, de Washington, dijeron que el sospechoso era perseguido.
WTVR, la filial de CBS, informó que el sospechoso se encontraba en un vehículo que era perseguido por la policía.
La estación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, dijo que su periodista Alison Parker, de 24 años, y el reportero gráfico Adam Ward, de 27, murieron en el tiroteo. Reuters.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Ministerio de Salud agregó que más de 1,8 millones de anticonceptivos fueron entregados a las farmacias.
La delicadeza y los finos detalles que caracterizan a la alta costura, son interpretados en una obra maestra de notas exquisitas; creando un perfume único e inimitable
La constructora surcoreana dijo en una presentación ante el regulador que el contrato duraría aproximadamente 47 meses, pero aseguró que aún falta fijar la fecha.