Dicom sube a 237,9012 bolívares y sigue liquidando al 7,02%
La tasa del nuevo sistema flotante de divisas subió a 237,9012 bolívares por dólar en la jornada del jueves 17 de marzo, informó el Banco Central.
Según el vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad, la plataforma del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) es la que se está usando para comercializar la nueva tasa de cambio Divisas Complementarias (Dicom).
Simadi o Dicom, solo ha liquidado a 7,02 por ciento del mercado, en tanto que la tasa "protegida" Dipro está liquidando a 92,98 por ciento.
Dipro se está cotizando en 10 bolívares hasta el momento.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






