Dicom rompe la barrera y llega a los Bs 511,624 por dólar
El tipo de cambio flotante Dicoin superó la barrera psicológica de los 500 bolívares y se ubicó en 511,624 bolívares por dólar, según información del Banco Central de Venezuela, un alza de 309 bolívares desde que inició operaciones.
En tanto que el sistema administrado permaneció en 10 bolívares por dólar.
El sistema complementario flotante, Dicom, comenzó en 202,94 bolívares por dólar.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época
Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.






