Detención del presidente de Wison no afectará proyectos con PDVSA
El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, dijo el martes que no habrá revisión sobre el caso de la detención del presidente del grupo chino Wison, e indicó que ese es un tema interno del país.
El también vicepresidente para el Área Económica respondió que “nada que ver” cuando le preguntaron si existía la posibilidad de prescindir de los servicios de la empresa.
"Allí es un tema que es una empresa que las autoridades chinas nos digan que suspendamos, pero hasta ahora no", destacó Ramírez, según publicación de Petroguía
Hua Bangsong, presidente del grupo chino Wison fue detenido en Shanghai por presunta actividad de soborno, indicó la agencia de noticias EFE según el diario El Universal.
El grupo Wison está formado por cuatro filiales de ingeniería, biofarmacéutica, tecnología marina y exploración de aguas profundas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






