Miércoles 28 de Enero de 2026

Desmienten venta de Venevisión

MEDIOS
“Venevision no está a la venta” publicó Adriana Cisneros en su cuenta en Twitter @cisnerosadriana para salir al paso a la información difundida por el periodista de farándula Diego Kapeky. El comunicador dijo que el canal pasaría a manos del Estado a partir del 1ro de enero de 2015. La CEO y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Organización Cisneros, así como Presidente de la Fundación del mismo nombre, desmintió así la información que se fue tendencia en las redes sociales durante todo el domingo 10 de agosto

“Venevision no está a la venta” publicó Adriana Cisneros en su cuenta en Twitter @cisnerosadriana para salir al paso a la información difundida por el periodista de farándula Diego Kapeky.

Kapeky aseguró que el canal pasará a manos del Estado a partir del 1ro de enero de 2015.

La CEO y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Organización Cisneros, así como Presidente de la Fundación del mismo nombre, desmintió así la información que se fue tendencia en las redes sociales durante todo el domingo 10 de agosto.

En su artículo en el diario La Voz, Kapeky asegura que las negociaciones ya se encuentran bastante adelantadas,  y que varios de los estudios del canal ya habrían sido vendidos y pasarían a la administración de personeros del Gobierno de Maduro.

“Se nos informó que la venta del emporio comunicacional es un hecho y a partir del primer día del próximo año 2015, será otro canal que estará bajo control del Estado. Muerde Aquí y éste redactor pudimos conocer de muy fidedigna fuente, que la venta va, pero desconocemos hasta la fecha de redactar esta exclusiva qué línea informativa tendrá y si seguirá realizando novelas y programas emblemáticos de la planta, como Miss Venezuela y Súper Sábado Sensacional”, reseñó en su columna.

Según el columnista, el estudio de Macaracuay fue vendido en 2 millones 500 mil dólares y el de Mata de Coco fue negociado por 3 millones 500 mil dólares  y pasará a formar parte de Tele Aragua. Asegura que el estudio de La Yaguara también cambió de manos y pasará a formar parte de TVes.

Además del tuit de la CEO del grupo, Venevision no ha emitido ninguna información en la que aclare los rumores. Información de Producto.

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ANÁLISIS

Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales