Desmienten venta de Venevisión
“Venevision no está a la venta” publicó Adriana Cisneros en su cuenta en Twitter @cisnerosadriana para salir al paso a la información difundida por el periodista de farándula Diego Kapeky.
Kapeky aseguró que el canal pasará a manos del Estado a partir del 1ro de enero de 2015.
La CEO y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Organización Cisneros, así como Presidente de la Fundación del mismo nombre, desmintió así la información que se fue tendencia en las redes sociales durante todo el domingo 10 de agosto.
En su artículo en el diario La Voz, Kapeky asegura que las negociaciones ya se encuentran bastante adelantadas, y que varios de los estudios del canal ya habrían sido vendidos y pasarían a la administración de personeros del Gobierno de Maduro.
“Se nos informó que la venta del emporio comunicacional es un hecho y a partir del primer día del próximo año 2015, será otro canal que estará bajo control del Estado. Muerde Aquí y éste redactor pudimos conocer de muy fidedigna fuente, que la venta va, pero desconocemos hasta la fecha de redactar esta exclusiva qué línea informativa tendrá y si seguirá realizando novelas y programas emblemáticos de la planta, como Miss Venezuela y Súper Sábado Sensacional”, reseñó en su columna.
Según el columnista, el estudio de Macaracuay fue vendido en 2 millones 500 mil dólares y el de Mata de Coco fue negociado por 3 millones 500 mil dólares y pasará a formar parte de Tele Aragua. Asegura que el estudio de La Yaguara también cambió de manos y pasará a formar parte de TVes.
Además del tuit de la CEO del grupo, Venevision no ha emitido ninguna información en la que aclare los rumores. Información de Producto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
"Se han cometido, con mucho respeto, desde mi punto de vista, errores económicos, por ello hay problemas económicos y eso exacerba las contradicciones", dijo el mandatario en una visita a Ch
El costo de la vida aumentó 573,6 por ciento en un año, desde junio de 2015 a junio de 2016 la canasta básica subió 310.896,50, es decir, 20.7 salarios mínimos (Bs. 15.051,15).
El esquema cambiario representa el 5,51 % de las divisas, mientras que el otro 94,49 % sigue liquidándose en los otros dos mercados.