Viernes 15 de Mayo de 2026

Decretan sexta prórroga del decreto de emergencia

ÁMBITOS
El Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

El decreto Nº 2.667 de fecha 13 de enero de 2017, mediante el cual se oficializó el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional, fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.074 siendo esta la sexta prorroga por un plazo de 60 días.

La medida fue extendida debido a las circunstancias “extraordinarias en el ámbito social, económico y político” que afecten el orden constitucional “la paz social, la seguridad de la nación, de las instituciones públicas y a los ciudadanos de la República”.

Cabe destacar, que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

Lo + Leído

CRISIS

Oliveros dijo que Venezuela se está paralizando después de meses de inercia, un extremo que advirtió, es extremadamente peligroso, no solamente por las consecuencias económicas, sino por las implicaci

ELECCONES

Juntas regionales electorales iniciaron este lunes la entrega de credenciales

TELEVISIÓN

Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales