Dólar Simadi cerró en Bs 199,33 (martes, 06 de octubre)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas cerró el martes en 199,33 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela en su sitio de internet.
Este sistema representó el 5,73 % de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,27%.
El Simadi comenzó como un sistema para presionar a la baja el dólar paralelo, sin embargo, no ha logrado ese fin. La tasa paralela se ha disparado.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época
Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.






