Martes 14 de Julio de 2026

Dólar para viajeros sube a 13,50 bolívares tras subasta Sicad

DIVISAS
La tasa del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) subió a 13,50 bolívares por dólar, registrando un alza de 70 centavos, según la última subasta publicada por el Cencoex.

La tasa del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) subió a 13,50 bolívares por dólar, registrando un alza de 70 centavos por dólar, según la subasta publicada por el Cencoex.

La anterior tasa fue de 12,80 bolívares por dólar.

Esta es la segunda alza en lo que va de año.

El nuevo referencial de Bs. 13,50 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Esta es la segunda subasta que se desarrolla este año, y se llevó a cabo a través de los operadores cambiarios de la banca pública: Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Bicentenario. 

 

Lo + Leído

PERMUTA

Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.

MERCADO

Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod

VENTA

El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales