Contraloría inhabilita a Juan Guaidó por 15 años
La Contraloría General de la República inhabilitó por 15 años al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por presuntas irregularidades en la declaración del patrimonio, informó el jefe de la instancia designado por la constituyente.
“Determinando fehacientemente inconsistencia en los bienes indicados en su declaración jurada de patrimonio y los ingresos que le ha correspondido percibir como diputado a la Asamblea Nacional, así como los gastos exagerados y excesivos en su modo de vida que no se corresponde con el que puede financiar un funcionario diputado de nuestra República”.
El funcionario señaló que continuará con las investigaciones y solicitó a la Fiscalía a sumarse al caso.
Asimismo, se ordenó al Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria para que realice la fiscalización a los hoteles ubicados en el territorio nacional, donde se ha hospedado el ciudadano y determinar qué ha sufragado, costos de alojamiento y logística y banquetes, informe a éste órgano de control fiscal.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.






