Viernes 15 de Mayo de 2026

Contabilizan 98 negocios saqueados en estado Carabobo

VANDALISMO
La presidenta saliente de Consecomercio, Cipriana Ramos, calificó como "delictivos" los destrozos causados en los establecimientos comerciales

Consecomercio contabiliza 98 negocios saqueados en el estado Carabbo tras responsabilizar al Estado por los daños causados.

La presidenta saliente de Consecomercio, Cipriana Ramos, calificó como "delictivos" los destrozos causados en los establecimientos comerciales 

Después de destruir los comercios frente a los cuerpos de seguridad del Estado quienes son los encargados y responsables constitucionalmente para proteger y cuidar los bienes de las personas del país, aparecen los militares a tomar el control de la ciudad”, cuestionó Ramos en entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

 

La dirigente gremial responsabilizó al Estado de los daños y perjuicios que se ocasionen por omisión e informó que hasta la noche del pasado jueves contabilizaban 98 negocios con reportes de actos vandálicos.

Lo + Leído

TELEVISIÓN

Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.

CRISIS

Oliveros dijo que Venezuela se está paralizando después de meses de inercia, un extremo que advirtió, es extremadamente peligroso, no solamente por las consecuencias económicas, sino por las implicaci

ELECCONES

Juntas regionales electorales iniciaron este lunes la entrega de credenciales

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales