Confusión sobre renuncia del ministro Andrés Izarra
Luego que la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitizy Capriles de Ledezma, anunciara que su yerno Andrés Izarra renunció hace dos días al Ministerio de Turismo, el responsable de este organismo escribió en su cuenta Twitter que se encuentra trabajando en Colombia en una feria turística.
"Aquí estamos y aquí seguimos, siempre trabajando por la Patria y la revolución", se lee en la cuenta @IzarraDeVerdad.
Mitzy de Ledezma aseguró que "uno no le escoge los esposos o las esposas a los hijos. La relación que hemos tenido con nuestro querido yerno Andrés, quien por cierto ya no pertenece al gobierno como ministro. Él ya renunció antes de ayer (...) cuando el amor es lo que priva en una familia nada de lo otro cuenta. Así lo hemos llevado, con respecto y civilidad".
Izarra también escribió en Twitter "trabajamos por la Vzla potencia en turismo, objetivo del Plan de la Patria y firme orientación de @NicolasMaduro".
Además, hizo retuit a la cuenta de su padre, William Izarra, quien también es dirigente del PSUV: "Izarra como la estrella tiene la luz infinita de la Revolución. Somos Revolucionarios y jamás estaremos del lado de la contrarrevolución".
Otro tuit que hizo el padre del ministro de Turismo dice: "En esta Revolución Bolivariana hay dos Izarra afines de sangre: Andrés y William, somos y seremos revolucionarios hasta el fin de la vida".
El ministro de Turismo es el yerno de Mitzy de Ledezma por ser el esposo de su hija Isabel González Capriles.
Tomando el pulso
Lo + Leído
"Se han cometido, con mucho respeto, desde mi punto de vista, errores económicos, por ello hay problemas económicos y eso exacerba las contradicciones", dijo el mandatario en una visita a Ch
El costo de la vida aumentó 573,6 por ciento en un año, desde junio de 2015 a junio de 2016 la canasta básica subió 310.896,50, es decir, 20.7 salarios mínimos (Bs. 15.051,15).
La cámara de la industria cervecera venezolana instó a usuarios y comerciantes a mejorar el manejo de los envases ya que “los inventarios han venido disminuyendo en los últimos años”