Condenan a prisión a 3 de los asesinos de Mónica Spears
Después de nueve meses del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, el Tribunal de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo sentenció a 24 años de prisión a Nelfren Jiménez y José Gregorio Ferreira, quienes admitieron ser autores del doble homicidio, hecho que ocurrió el pasado 6 de enero de este año en la autopista Puerto Cabello-Valencia.
A estos ciudadanos se les imputaron de los delitos de homicidio intencional calificado, homicidio intencional calificado en grado de frustración, obstaculización de la vía, asociación para delinquir y robo agravado. Otro quien admitió los hechos fue Jean Carlos Colina, quien fue condenado a 26 años de prisión por todos los delitos antes indicados y, adicionalmente, el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.
Aún queda por ser juzgado Eva Josefina Armas, Alejandro Maldonado, Leonard Marcano, Adolfo Rico y Franklin Cordero quienes no han admitido haber participado en el hecho.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.






