CNE revoca credencial al testigo internacional Jorge Quiroga
La Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que fue revocada la credencial al ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga, por violar la normativa electoral al ofrecer declaraciones sobre el desenvolvimiento del proceso electoral.
"Hemos observado declaraciones que no van con el clima de tranquilidad que debe reinar hasta el cierre. No está contemplado en la norma y en plena flagrancia contra las leyes electores que rigen en Venezuela no está permitido que se haga declaraciones, ni a los venezolanos, sobre el desenvolvimiento del proceso, mucho menos a los actores políticos internacionales que vengan aquí a hacer declaraciones. Por lo tanto hemos decido que al señor Jorge Quiroga se le suspende, irrevocablemente", puntualizó la máxima autoridad de la CNE.
También advirtió a los medios de comunicación que tengan responsabilidad en las informaciones que ofrezcan.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza






