Chúo Torrealba: El primero de septiembre no será una marcha más
El primero de septiembre no será una marcha más. Es un proceso de organización para el cambio democrático, aseguró Jesús Chuo Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Expresó que la MUD se prepara para realizar un arduo trabajo que consistirá por realizar asambleas de ciudadanos de base en barrios y urbanizaciones, instalarán comandos por el cambio en cada municipio, en cada estado, estableciendo la estructura organizativa a nivel nacional para lograr una victoria.
“Si hacemos todo eso entonces tendremos el primero de septiembre no una marcha más, tendremos el resultado de un proceso de organización que nos dejará como saldo, además de las fotos de ese día, toda una estructura puesta a punto y optimizada”, aseveró el secretario de la MUD.
Torrealba destacó que este lunes se reunirán con la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo nacional Electoral (CNE) para discutir la fecha de la la recolección del 20 por ciento de las firmas de los venezolanos para activar el referéndum revocatorio. La MUD espera que se realice entre el 23 y 25 de este mes.
En dicha reunión también se hablará sobre el cronograma de las elecciones regionales.
“Lo que estamos pidiendo es que el pueblo sea consultado, pero si la burocracia cobarde del PSUV sigue obstinada en que no lo haga, debemos buscar la manera de que ese inmenso país que quiere cambio pueda mostrar al gobierno, y también al mundo, su inmenso tamaño”, concluyó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Ese índice subía a esta hora 162,16 puntos hasta 16.136 unidades, el selectivo S&P 500 sumaba un 1,27 % hasta 1.888,45 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 1,75 % hasta 4
Contreras explicó que la medida de los comercios obedece a una manipulación política, puesto que el trigo está llegando con regularidad al país, de hecho en junio arrobaron 30 mil toneladas provenient
Las más de cien franquicias de McDonald's en Venezuela se han quedado sin papas fritas y ahora sirven alternativas como yuca y arepas.